777777
Ed. 26. Vol.7 Nº 3. Septiembre-Diciembre 2018
DOI: http://dx.doi.org/10.17993/3ctic.2018.61.58-79/
Looser, J. (2007). AR Magic Lenses: Addressing the Challenge of Focus and Context in Augmented Reality.
Mandel, T. (1997). The elements of user interface design. Nueva York, EE.UU.: Wiley.
Marcano, B. (2008). Juegos serios y entrenamiento en la sociedad digital. Teoría de la Educación.
Educación y Cultura en la Sociedad de la Información, 9(3).
Martz, P. (2007). OpenSceneGraph Quick Start Guide: a quick introduction to the cross-platform open source scene
graph API. Lousville, EE.UU.: Skew Matrix Software LLC.
Molina, A. G., Rovira, T. R., Cantallops, A. E., y Carrión, R. S. (2014). Neuropsicoterapia en
la rehabilitación del daño cerebral. Rev Neurol, 58, pp. 125-132.
Navas Flores, D. F., Suasnavas, V., y Ramiro, J. (2018). Diseño e implementación de un prototipo
de detección y localización de obstáculos a través de reconstrucción tridimensional mediante el uso de una cámara
estereoscópica. Quito, Ecuador: EPN.
Nithin, G., y Bhooshan, R. S. (2016). ARTAR-Artistic Augmented Reality. Procedia Technology, 24,
pp. 1468-1474.
Orueta, U. D., Climent, G., Cardas-Ibáñez, J., Alonso, L., Olmo-Osa, J., y Tirapu-
Ustárroz, J. (2016). Evaluación de la memoria mediante realidad virtual: presente y futuro. Revista
de Neurología, 62(2), pp. 75-84.
Pazmiño, M. R., y Harari, I. (2017). Uso de nuevas tecnologías TICS-realidad aumentada para
tratamiento de niños TEA un diagnóstico inicial. Revista CienciAmérica, 6(3), pp. 131-137.
Pinilla Giménez, I. (2017). Juego serio para terapias de rehabilitación motora y cognitiva con
realidad virtual.
Pomper, A.-J., Jordaan, B. y Ravesloot, J. (2009). The added value of serious games in management
development programs: The Slowesa case.
Rabbi, I., Ullah, S., Javed, M. y Zen, K. (2017). Analysing the attributes of ducial markers
for robust tracking in augmented reality applications. International Journal of Computational Vision and
Robotics, 7(1-2), pp. 68-82.
Rojas, L. E. B., y Díaz, J. F. A. (2012). Tareas fundamentales en la Realidad Aumentada, un nuevo
enfoque. Revista Colombiana de Tecnologías de Avanzada, 1(19).
Sagitov, A., Shabalina, K., Lavrenov, R., y Magid, E. (2017). Comparing ducial marker systems
in the presence of occlusion. Paper presented at the Mechanical, System and Control Engineering
(ICMSC), 2017 International Conference on.